Único, inconfundible, exquisito

illycaffè fue fundada en Trieste en 1933 por Francesco Illy. Es una empresa reconocida en los cinco continentes por la gran calidad y el inconfundible sabor aterciopelado de su café: una mezcla inconfundible compuesta por nueve tipos de puro Arábica, que día a día deleita a millones de personas en sus casas, oficinas, hoteles, restaurantes y cafés.

La mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares entrenados, o sencillamente los bien dotados, saben reconocer y apreciar.

Por ello el resultado final, el que el olfato, el paladar y el gusto del experto examinan, ofrece una riqueza y una emoción que ninguna variante de Arabica individualmente podría dar.

illycaffè ofrece a los expertos y apasionados de todo el mundo el café ideal: el mejor que la naturaleza puede ofrecer, realzado por una elaboración impecable que integra las mejores tecnologías y la experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.

Conecta con nosotros