Qué es el Marketing Digital

Hoy en día, el internet está incorporado a nuestra vida de tal manera que es casi imposible hacer cualquier cosa sin ella. Desde cosas simples tales como obtener el teléfono de la pizzeria y conversar con un amigo al otro lado del mundo, hasta cosas más complejas, como realizar investigaciones de opinión pública o desarrollar un software de gestión de proyectos, casi todo pasa por internet. No es casualidad que es cada vez más difícil ver a las personas desconectadas de sus celulares, teniendo internet al alcance de los dedos.

SEO (Search Engine Optimization)

SEO es el proceso de hacer que su sitio web sea más relevante a los ojos de Google y de los motores de búsqueda, con el propósito de un mejor posicionamiento web en los resultados de búsqueda por palabras clave que son relevantes para su negocio, productos y servicios que usted ofrece.

El servicio de posicionamiento SEO comprende la optimización del contenido para asegurar la correcta interpretación y clasificación de los contenidos por parte del buscador (aspectos semánticos), link building, gestión de las redes sociales… utilizando las diversas técnicas para lograr que su empresa esté en las primeras posiciones de los buscadores. También gestionamos campañas en Adwords, Facebook y otros soportes de pago, analizando todas las métricas disponibles con el fin de optimizar los resultados.

En ACD realizamos estrategias que te llevarán a los primeros lugares en las búsquedas, para que los potenciales compradores y clientes te encuentren más rápido.

Marketing digital pensado y diseñado a medida

Google AdWords

Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords llegan a los clientes potenciales que se encuentran cerca de tu empresa o puedes publicar tus anuncios en regiones o países enteros.

De forma mensual nuestros clientes reciben un informe sobre los resultados de la estrategia en Google Adwords o SEM, cómo se resuelve, cuáles son las partes más débiles de la estrategia y las más poderosas.

Una Campaña bien configurada puede convertirse en el más eficiente sistema para captación de clientes y clics de calidad. Nos encargamos de crear tu Campaña para ayudarte a alcanzar tus objetivos y rentabilizar tu inversión.

Campañas Adwords

Gestión de la Redes Sociales

Agencia de redes sociales

La utilización de las redes sociales es vital para que un buen plan de marketing digital funcione, y esto luego se exprese en nuevos clientes y, por ende, aumenten las ventas. Para llevar a cabo nuestro servicio de agencia de redes sociales correctamente, en ACD realizamos análisis del target, gestión y creación de comunidades que generan engagement e incrementan las ventas de una marca.

La gestión de la Redes Sociales ayuda a enfrentar los desafíos que las nuevas audiencias demandan con interacciones en tiempo real. La construcción de comunidades saludables y leales y la participación en las conversaciones que generan tendencias es posible gracias al trabajo metódico. Usamos metáforas y analogías, además de recursos gráficos de diseño cuidado, que despiertan la imaginación y provocan la iluminación de las comunidades que gobernamos.

Google My Business

Página de Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Verifica y cambia la información de tu empresa para que los clientes te encuentren y para contarles la historia de tu negocio.

Tu ficha podrá aparecer cuando los usuarios busquen tu empresa o hagan una búsqueda relacionada con tu negocio en Google o en Google Maps. Con Google My Business puedes actualizar siempre tu perfil y compartir novedades para llegar a nuevos clientes.

Si quieres que tu negocio online se ponga en marcha de una vez por todas, no dudes en aprovecharte de esta utilidad que Google pone en nuestras manos.

CONNECT WITH US