Experiencia e innovación metodológica a su alcance

Formación para empresas

Formación profesional y linguistica

Una larga y heterogénea experiencia en el campo formativo y educativo nos permite ofrecer un amplio abanico de cursos para empresas e instituciones. En particular, la experimentación didáctica llevada a cabo con la creación y dirección de distintos proyectos europeos relacionados con las nuevas tecnologías y la gestión de empresa nos permite brindar en este ámbito una metodología eficaz e innovadora.

Cursos en el ámbito de la gestión de empresa

  • Gestión y estrategia de empresa
  • Gestión de la innovación
  • La negociación
  • Desarrollo de la creatividad
  • Dramaturgia para el mundo profesional
  • Lengua italiana y francés en los negocios

¡Utiliza tu voz!

¡Utiliza tu voz!

La voz es el canal fundamental en la oratoria y a pesar de que es importante que un discurso esté bien preparado es igualmente necesario que cuando el orador hable frente al público lo haga con una buena voz, es decir, de forma clara, comprensible, con la intensidad y el ritmo adecuados para una buena comunicación y lograr los resultados esperados.
La dicción, es otro aspecto importante a considerar en el uso adecuado de la voz. Es el arte de expresarse que está vinculado a la manera en que cada persona emplea las palabras y forma oraciones.

Nuestros cursos, brindados por profesionales, os ofrecen la oportunidad de educar vuestra voz y profundizar los aspectos relacionados con la dicción y el arte oratoria en general.

Economía y ciencias sociales

Economía y ciencias sociales

Como enseñar la economía de forma eficaz y agradable a través de un espectáculo.
Economy Performance “Belle Époque & Tigullio”
Un viaje imaginario en el tiempo para explicar las crisis económicas.
Performance ganadora del Andersen Festival 2012 - Sestri Levante (Genova) ITALIA
"En la vida de la humanidad, la economía de mercado abarca un período muy marginal: el de los dos últimos siglos. Será suficiente, por lo tanto, introducir la dimensión histórica en el análisis económico para derribar muchos mitos: el progreso, el crecimiento indefinido, el “homus economicus", la auto-regulación de los mercados y muchas hermosas nimiedades similares, con el objetivo de hacer aparentemente el sistema creíble." (Angelo Cacciola Donati)

CONNECT WITH US