COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

La presencia internacional de ACD se concreta con una constante actividad profesional y de comunicación en distintas áreas regionales y nacionales europeas. Nuestras raíces italianas y un profundo conocimiento de las culturas francés, hispánica, suiza y vasca, unidamente a una consistente red de relaciones, nos sostienen en los mercados internacionales y en el conseguimiento de los objetivos deseados.

ONDA INTERNATIONAL

Nuestro periódico online Onda International ofrece una valida reseña de prensa de noticias internacionales, así como información más detallada, notas de prensa y servicios vídeo referentes a Navarra (España), Liguria (Italia) y la región Pyrénées-Atlantiques (Francia). El todo en cuatro idiomas: francés, italiano, español e inglés. Además, es un espacio virtual en el cuál publico varias reflexiones y vídeo: desde artículos de índole social o económica hasta contribuciones artísticas y culturales.

NORTE DE ESPAÑA (NAVARRA Y EUSKADI)

ACD tiene su sede en Pamplona (Iruña), desde donde desarrolla su actividad tanto en el web como en la organización de eventos, producción video, asesoría y en otros proyectos.

NORTE DE ITALIA (LIGURIA)

La Liguria, con capital Genova, es nuestra región de origen y en particular el conocido golfo del Tigullio, que incluye el famoso pueblo de Portofino: uno de los destinos predilectos por los VIP italianos e internacionales. ACD mantiene varios importantes clientes en la zona y sigue desarrollando distintas iniciativas en el ámbito de la promoción turística y cultural.

MYTRAVELEUROPE.COM

Somos también especializados en viajes, con sugerentes destinos en Europa. Nuestros viajes son una experiencia única, tan única como Usted.

EL SOCIAL NETWORK DE ACD

Nuestro social network consta de varias cuentas (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) basada sobre el género de actividad. En total alcanzamos más de 10.000 personas en Facebook, mientras nuestro canal YouTube supera las 120.000 visitas. Una consistente parte de las personas que nos siguen desde todo el mundo son amigos o clientes con los cuales entretenemos constantes relaciones.