Producción vídeo

Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores

Producción vídeo

Somos expertos en vídeos promocionales y podemos imprimirle a la producción que nos encargues el carácter que desees transmitir. Realizamos tanto presentaciones sencillas y elegantes de una empresa como vídeos más creativos pensados para enganchar al espectador y fomentar su propagación por Internet gracias al propio interés de los usuarios por compartirlo entre sí y en redes sociales.Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que las otras formas de comunicación.

Tenemos la tecnología necesaria para la producción y edición profesional de vídeo de alta calidad. Cuidamos el detalle y creemos en la comunicación audiovisual, ya que ésta ofrece un amplio abanico de posibilidades para publicitar su negocio en Internet, televisión, etc.

Nuestros servicios vídeo

Sabemos la importancia de las redes sociales como plataforma publicitaria, y estamos preparados para publicar su vídeo en todas ellas, proporcionando el formato y la compresión de vídeo adecuados para su correcta visualización y descarga.

Nuestros servicios en síntesis:
- Fotos y vídeos corporativos
- Servicios audiovisuales
- Spot publicitarios
- Reportages
- Eventos especiales
- Congresos
- Entrevistas
- Eventos públicos

Realizaciones y canales vídeo

Canal YouTube de Onda International

Con más de 200.000 visitas, nuestro canal YouTube favorece una amplia difusión de la producción video que realizamos y su inmediata condivisión en las redes sociales.

Canal YouTube de ACD Films

Los vídeos de empresa sirven para presentar de forma breve las características de la compañía. Y todo siempre con gran acabado y calidad, cuidando el más mínimo detalle.

Contáctenos para su próximo proyecto !

Contactos