Si una imagen dice más que mil palabras, imagínate lo que un video puede hacer

Vídeo Marketing

web-design

La promoción de vídeos online es un paso fundamental en tu estrategia de marketing, con el fin de mejorar en impacto, difusión y engagement de tus contenido.

En Internet hoy en día no hay manera de conseguir que una persona esté leyendo un texto durante mucho tiempo. Una campaña de vídeo marketing con un buenos vídeos promocionales para empresas es la solución perfecta para llamar su atención.

El video marketing para empresas ya sea con un vídeo explicativo o con vídeos publicitarios en tu web o para utilizarlo a través de publicidad online es una de las opciones más rentables a la hora de conseguir aumentar las ventas de tu empresa.

En tu estrategia de video marketing, no importa si es de video marketing inmobiliario o video marketing apps, cuando publicas tu vídeo promocional o video presentación empresa en una red social como Youtube, Facebook o incluso Vimeo estás publicando en tres de los sitios que más tráfico generan a nivel mundial. Youtube es el segundo buscador de Internet tras Google y Facebook es la red social más importante, por lo que crear un vídeo publicitario y promocionarlo ahí te hace llegar a una parte de esas millones de personas que están día tras día en estas redes.

Producción audiovisual

Producción audiovisual

Nosotros “NO sólo te grabamos”… "te producimos”…

Quiere decir que no solo “llenamos la memoria de la cámara con imágenes”. NOSOTROS cada imágen que tomamos, lo hacemos pensando en lo especial que es cada momento, cada detalle, todo es importante, es por eso que cuidamos la narrativa de edición desde la pre-producción, producción y post-producción.

Nuestra meta es crear videos de primera calidad que reflejen su propio estilo. Pero nuestro trabajo va más allá de realizar videos corporativos, videos de producto o presentaciones audiovisuales. Nuestra misión es ayudarle a comunicar más eficazmente y con un mayor impacto.

En ACD tenemos la tecnología necesaria para la producción y edición profesional de vídeo de alta calidad. Cuidamos el detalle y creemos en la comunicación audiovisual, ya que ésta ofrece un amplio abanico de posibilidades para publicitar su negocio en Internet, televisión, etc.

Sabemos la importancia de las redes sociales como plataforma publicitaria, y estamos preparados para publicar tu vídeo en todas ellas, proporcionando el formato y la compresión de video adecuados para su correcta visualización y descarga.

Algunos vídeos de nuestra realización

Servicios ofrecidos:

  • Fotos y vídeos corporativos
  • Spot publicitarios
  • Reportages
  • Eventos especiales
  • Entrevistas
  • Eventos públicos
  • Creación canales YouTube
  • Marketing digital

Servicios vídeo

 

CONNECT WITH US