Marketing digital

El marketing como herramienta de crecimiento y negocio en internet

Marketing digital

ACD Communication & Creation ofrece servicios integrales de posicionamiento S.E.O., social media marketing, y soluciones a la medida de su negocio

El marketing digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo on-line. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.

Campañas de marketing digital
Creamos campañas de marketing digital pensadas y diseñadas a medida para cada negocio. Cada empresa requiere de una estrategia personalizada y diferente.  Nuestro servicio de posicionamiento SEO comprende la optimización del contenido para asegurar la correcta interpretación y clasificación de los contenidos por parte del buscador.

Promoción en internet

Metatags
Contamos con optimización de Metatags como una estrategia rápida de posicionamiento, esta estrategia es económica, rápida e ideal para empresas que tienen poca competencia en internet, es parte también de una buena estrategia de marketing online.

Keywords
Realizamos investigación de tendencias de búsquedas para definir las palabras clave o Keywords ideales para ti, toda estrategia de marketing digital debe iniciar con un análisis profesional de palabras clave y tendencias de búsqueda en Google y buscadores, para que obtengas los mejores y confiables resultados.

Motores de búsqueda

El Posicionamiento en buscadores o SEO, es una de las principales estrategias de marketing digital, sin embargo, pocas agencias ofrecen soluciones confiables o profesionales, en ACD nos encargamos de elaborar una estrategia de posicionamiento orgánico a la medida de tus necesidades y cuidadosamente integrada al resto de tu estrategia de marketing.

Social media marketing

Ahora cualquier empresa puede hacer publicidad en línea gracias a las múltiples plataformas disponibles a sin necesidad de invertir grandes cantidades. Como agencia de marketing digital nos encargamos crear campañas exitosas para su negocio.

La utilización de las redes sociales es vital para que un buen plan de marketing digital funcione, y esto luego se exprese en nuevos clientes y, por ende, aumenten las ventas. Para llevar a cabo nuestro servicio de agencia de redes sociales correctamente, en ACD realizamos análisis del target, gestión y creación de comunidades que generan engagement e incrementan las ventas de una marca.

Social media marketing

Nos encargamos de construir, gestionar y moderar comunidades en torno a una marca en Internet utilizando herramientas como: Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Search engine marketing
Logramos que tu negocio destaque en los primeros resultados, obteniendo una gran cantidad de visitas altamente calificadas.

Google My Business

Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online.

Te ayudamos a venderte mejor vía Internet, apareciendo cuando los usuarios busquen tu empresa o hagan una búsqueda relacionada con tu negocio en Google o en Google Maps..

Somos partner autorizado de los productos y servicios de Google My Business, entre otros para empresas, negocios y organizaciones.

Contáctenos para su próximo proyecto !

Contactos